Advenn Chile es representante exclusivo de Onis VISA

Visa SpA es una empresa líder italiana, presente con éxito en el mercado desde 1960, proyectando y fabricando grupos electrógenos y centrales eléctricas altamente tecnológicos. Con su red actualmente presente en más de 80 países del mundo, Visa SpA ofrece soluciones realmente adecuadas con un elevado estándar de calidad y tecnología en muchas áreas y países. Los grupos electrógenos y las centrales eléctricas ''ONIS VISA'', que van de los 9.0 a los 3.000 kVA, se fabrican totalmente en Italia y ofrecen las mejores características en tecnología y calidad. Gracias a un equipo de investigación y desarrollo compuesto por ingenieros altamente capacitados dedicados por completo a proyectar soluciones personalizadas y a desarrollar proyectos sofisticados para aplicaciones más complejas, Advenn Chile junto  a Visa SpA pueden asistir y apoyar a sus clientes garantizándoles las mejores soluciones desde un punto de vista cualitativo.  



CERTIFICACIONES
SERIEDAD CERTIFICADA Desde 1997 Visa cuenta con la certificación ISO 9000 y desde 2002, con la ISO 14001. En 2009 Visa se sometió de nuevo a inspección por parte de los organismos encargados, y obtuvo las certificaciones ISO 9001-2008 e ISO 14001-2004. La adaptación de los estándares de producción a los requisitos técnicos internacionales y el rígido control sobre el producto han llevado a Visa a convertirse en un símbolo de eficiencia y calidad en todo el mundo.



ADVENN CHILE entra  al mercado nacional en 2017 con la distribución de equipos industriales de calidad PREMIUM

con una propuesta de valor competitiva e innovadora en servicios . 


Somos representantes exclusivos en Chile de Onis VISA fabricante italiano de Grupos Electrógenos.


Nuestro equipo de profesionales está formado por Ingenieros de gran experiencia comercial y técnica en el mercado de equipos industriales, 

Nuestra visión estratégica está orientada a prestar servicios de excelencia a los clientes.


Nuestros valores son la excelencia, confiabilidad, sustentabilidad e innovación.




Fábrica Onis VISA: Fontanelle (TV) - ITALIA


SOBRE ONIS VISA

Visa S.p.A., desde sus inicios, concentra su atención en las exigencias siempre cambiantes del mercado global, adaptando sus políticas de producción y sus técnicas de venta a la constante evolución económica que, durante los últimos años, no para de transformar el complejo panorama internacional. 

Se ha dado una importancia especial al diseño, buscando sobre todo satisfacer las exigencias del cliente e ir hacia una evolución de la entera gama de productos en tiempos muy breves, sin dejar de lado el alto estándar de calidad del conjunto y mejorando la calidad y las prestaciones. 

Actualmente, el grupo electrógeno ONIS VISA, con sus múltiples variantes, es uno de los más versátiles y completos a disposición en el mercado. 

El resultado, por tanto, ha premiado las expectativas en términos tanto de números producidos y vendidos como de volumen de negocios.